jueves, 9 de abril de 2015

los delincuentes mas peligrosos y poderosos de venezuela

hoy por hoy en venezuela se presenta un gran nivel de desarrollo de poderosos delincuentes que mantienen en vilo y sosobra a la población venezolana, pues ostentan el poder político, económico, a través del terrorismo social, dentro de esto nos referismo a los delincuentes mas peligrosos, temidos, inhumanos, poderosos que manejan a su antojo el poder en venezuela, tales como: 1) pranes de las cárceles, 2) políticos del psuv, 3)fiscles y jueces, 4)funcionarios de los cuerpos de investigación, cicpc, sebin, policías municipales, estadales, nacionales, guardia nacional, ejercito, oposición. sabe ustes cual es la condena o pena para estos criminales en venezuela, ahora mism s las mostraremos de forma clasificada y ordenada:

Pranes: a esto se les impone como pena simplemente dandole todo el poder en los penales conjunatmente con los comandantes de las policias, y se les da todo el poder para manejar en estos recintos y fuera los negocios de: sicariato, tarfico de armas, venta de drogas, prostitucion, atracos, robos y otros. asi mismo manejan y tienen total control de los recintos carcelario por encima de la policia guardia nacionales y custodios los cuales son la llave prefecta de la corrupcion en ese entorno. con decirle que mandan mas que los politicos, gobenadores y oros funcionarios.

guardias, policias y otros funcioanris policiales: solo se les aplica una medida de proteccion que consiste en cambiarlos del lugar donde cometen los delitos y crimenes. no los juzgan ni los votan de sus cargos, apartes de que estos representan casi la mayor amenaza delincuenciar que tiene el estado y la sociedad venezolana, por que son delincuentes con poder y armas, generalmente forman mfia con delincuentes comunes y orgnizados como lo son los prnes y otros.

fiscales y jueces: hay Dios a estos ni los tocan, y en especial a los fiscales los cuales los protege el ministerio publico con todos los hierro y si mismo los mecanismos ordinarios para denunciarlos y atacarlos por sus delitos cometidos son pocos, pues la ley los blinda o fueron blindados por lo que hicieron la ley para que sen pocos tocados, para ejemplo un boton, la mayoria de los jueces y fiscales de hoy en dia tienen un cumulo grande de denucnias que pueden ser comprobadas y que hacen las intituciones que rigen a los mismo simplemente engaventan el asunto para protegerlos, como es el caso del mimsiterio publico y la magistratura. estos son conocidos como choros o delincuentes de cuello blanco, actualmente tienen a venezuela y su poblacion al vilo, pues nuestro presidente maduro no se ha avocado a limpiar estas esferas de toda esta lacra que con seguridad son funcionarios que pertenecen  a la cuarta y que ararstyarn consigo todas aquellas mlas mañas de corrupcion en sus mentes y acciones y es por eso que hay mas inocentes presos que culpables.

chavistas psuvistas: que les puedo decir simplemente se protegen unos a otros son muy pocos los presos, pero la mayoria de ellos con gran poder como alcaldes y sobre todos gobernadores hacen lo que le da la gana y nadie va preso por nada mas bien los recompensan con mejores cargos. esto se aplica tambien a la mayoria de los directores de las misiones e instituciones del estado donde la corrupcion y delincuencia de los mismo ya no se soporta pues, como dijo el comndante huele azufre. y si sigue esto asi tengan por seguro que asi como pso la cuarta esta quinta tanbien pasara, porque necesitamos una autolimpieza del sistema o este baile termina aqui.


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LOS BRICS Venezuela no tiene amigos sino malos socios interesados

Esto quedo claro en la ultima reunion de los BRICS, cuando ampliaron este grupo con 6 paises mas, pero no incluyeron a Venezuela, sabiendo e...